¿Tu hijo debe comenzar una

vida Sin Gluten y no sabes por dónde empezar?

Descubre las herramientas necesarias que harán recuperar la salud integral de tu hijo y el bienestar familiar con una dieta Sin Gluten y unos hábitos saludables en 21 días.

Puede ser que…

Acabas de recibir el diagnóstico de celiaquía o sensibilidad al gluten de tu hijo y no sabes por dónde empezar.

Llevas tiempo intentando adaptar una vida Sin Gluten para tu hijo pero no termina de mejorar su salud.

Te sientes confundido ante la avalancha de información que hay en internet, no sabes cómo trasladarla a tu día a día y no tienes tiempo para investigar profundamente sobre la dieta Sin Gluten y los hábitos saludables.

No sabes cómo hacerle entender a tu hijo y al resto de la familia la nueva situación, todas las pautas y restricciones que conlleva una vida Sin Gluten Saludable. 

Tienes miedo de la posibilidad de que la salud de tu hijo empeore hacia enfermedades asociadas por no saber llevar una dieta Sin Gluten y unos hábitos saludables de manera adecuada.

¡HOLA! 

 

Somos Yaiza y Marcos creadores de SaludSinGluten. Hace más de 10 años éramos nosotros quienes teníamos todas esas dudas y miedos.

Nos conocemos  hace más de 11 años, casi el mismo tiempo que a Yaiza le diagnosticaron Celiaquía e intolerancia a los lácteos. En aquella época existía mucha menos información que hoy en día (ahora quizás hay demasiada y no sabes cuál es fiable). La gente de alrededor (familia, conocidos y amigos) te miraban como un bicho raro, y pensaban que eso era una moda pasajera, vamos que no te tomaban en serio. Todo era nuevo para nosotros, no sabíamos interpretar las etiquetas de los productos en el supermercado, salir a comer fuera era una odisea, la inseguridad y el miedo acabó por apoderarse de nosotros, fueron unos meses por no decir años, francamente duros.

 

Éramos un barco a la deriva, sin rumbo, perdidos en medio de un océano nuevo y del que no teníamos el control, aunque en ese momento pensábamos que sí.

Afortunadamente, en la actualidad esto ya no ocurre. Disfrutamos de un estado de salud integral óptimo. Cuántos dolores de barriga, diarreas ,digestiones horribles, cuánto enfado y frustración en un continuo ensayo-error nos hubiéramos ahorrado si alguien nos hubiera guiado desde el conocimiento, la experiencia y la empatía.

Este es el principal motivo por el que hemos creado el Método FARO. Queremos ser esas personas que nos hubiera gustado tener al lado cuando comenzamos esta nueva etapa. Queremos guiarte para que tu hijo se adapte a la vida sin gluten a través de unos hábitos saludables. Queremos que la armonía y el bienestar familiar vuelva a tu hogar. 

Nuestro propósito es guiarte para que aprendas a construir una vida Sin Gluten para tu hijo y adquieras hábitos de vida saludable que transformen tu vida y la de tu familia.

 

Para ello nos basamos en nuestros 4 Principios y Valores

Dedicación

Damos el 100% de nosotros, tanto en el material que hemos preparado con mucho cariño y veracidad, como en el soporte que te ofrecemos para solucionar todas las dudas que te puedan surgir durante el proceso junto a nosotros.

Cercanía

Estaremos junto a tí durante 21 días, queremos que nos sientas cerca, te proporcionaremos diferentes medios para que te sientas acompañado en este camino. 

Trabajo

No paramos de formarnos, leer y mejorar nuestro Método constantemente. Nos apasiona la nutrición, la salud emocional, conocer el funcionamiento de nuestra mente y la de nuestros hijos, pero lo que más nos llena es saber qué podemos ayudarte a encontrar tu camino.

Utilidad

Sabemos lo importante que es tu tiempo, por eso nuestro proyecto está enfocado a la práctica del día a día, con el fin de ayudarte a resolver situaciones cotidianas que sólo alguien que ha pasado por lo mismo que tú entiende. 

MÉTODO FARO

 

Con el método FARO te guiamos por las 4 áreas claves que te permitirán desarrollar unos hábitos de vida saludables con los que recuperar la salud integral de tu hijo y el bienestar familiar.

 

Trabajaremos de manera integrada las 4 áreas claves:

Salud Física

Estado de Ánimo y emocional
Relación con el entorno

Organización del día a día

¿Qué incluye el método FARO?

Recursos webs

Tendrás acceso a información de valor a través de audios, PDF, esquemas, formularios, etc.

Acompañamiento 24/7

Durante el curso tendrás un seguimiento personalizado, podrás contactar con nosotros en cualquier momento.

Videoconferencia

A través de este soporte podrás resolver tus dudas y conocer a otras familias que están en tu misma situación.

El método FARO está especialmente recomendado para ti si:

N

Te gustaría que alguien que conozca el tema en profundidad te guíe de manera personalizada para aprender y llevar a la práctica los aspectos de una vida Sin Gluten Saludable.

N

No tienes tiempo que perder investigando toda la información que existe en internet. La salud de tu hijo no puede esperar, necesitas conocer todos los aspectos de una vida Sin Gluten y la necesitas Ya!

N

Quieres dominar cuanto antes esta situación, sentirte con confianza ante este nuevo reto que se ha presentado en tu vida para evitarle a tu hijo malestares, dolores, tristeza, etc. y que la armonía familiar vuelva a reinar en el hogar.

N

Estás dispuesto a que la mejora de la salud integral de tu hijo y tu familia pase por adquirir nuevos hábitos saludables más allá de una dieta sin gluten

Estos son los pasos para trabajar juntos:

k

Rellena el formulario de selección

Completa el formulario que encontrarás a continuación para evaluar tu situación y ver si podemos trabajar juntos

Filtrado de las personas con más compromiso

Con tus datos completados nos pondremos manos a la acción para ver qué personas son las más aptas para este programa basándonos en sus niveles de compromiso

Llamada de cualificación

Contactaré contigo personalmente y te diré si realmente eres apto para trabajar conmigo e integrarte al Método FARO lo antes posible

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo vamos a trabajar?

Vamos a trabajar de modo ágil y ameno.La comunicación individualizada y continua que mantendremos será el pilar fundamental de tu aprendizaje. 

¿Cuánto tiempo dura el Método FARO?

El método FARO dura 21 días. En ellos sintetizamos nuestra experiencia y conocimiento de más de diez años.

El 80% lo haremos a través de audios para tu comodidad.

¿Por qué debo confiar en vosotros?

Porque tenemos más de 10 años de experiencia en el tema, Yaiza como celiaca y Marcos como acompañante. Además tenemos sobrinas con diferentes intolerancias y una hija con probabilidades de ser celiaca. Constantemente realizamos formaciones vinculadas tanto a la celiaquía, nutrición, hábitos saludables y desarrollo evolutivo de los niños.

Sin embargo, la empatía con las personas que deben afrontar una vida sin gluten ha sido nuestra principal motivación para desarrollar este proyecto.

Tengo una vida muy ocupada, ¿cuánto tiempo necesito para hacer vuestra formación?

Hemos pensado en ello, por lo que hemos diseñado un formato de audios descargables  para que puedas acceder a toda la información y escucharla en cualquier lugar (mientras cocinas, conduces…) no tendrás que estar sentado delante del ordenador para adquirir nuestra formación. Para reforzar esta información te adjuntamos documentos PDF para que puedas consultarlos cuando lo necesites.

¿Por qué pagar por vuestro Método si en internet existe mucha información relacionada con la celiaquía?

Es cierto, en internet existe muchísima información, el problema es que es difícil diferenciar la información veraz del resto. Además nuestro enfoque está especialmente orientado hacia ti, madre o padre de un niño con celiaquía o sensibilidad al gluten. Aunque, sobre todo, por el soporte personalizado que te ofrecemos y la comunicación continua para resolver las dudas que te vayan surgiendo diariamente durante la duración del Método.

¿Cuento con alguna garantía?

Nosotros te ofrecemos un Método que te facilita el camino hacia una vida sin gluten y la posibilidad de adquirir hábitos saludables para tu hijo y tu familia, con el fin de mejorar la salud integral de tu hijo. Es por ello que si no te sientes identificado o sientes que este Método no es para ti, te damos la posibilidad de reembolsarte el coste de la formación durante los 3 primeros días.

¡RESERVA TU PLAZA!

 

NO ESPERES MÁS PARA TOMAR LAS RIENDAS

Haz clic en el siguiente botón y rellena el formulario al que tendrás acceso para poder analizar tu caso y ponerme en contacto contigo lo antes posible. SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO.

Te informo que los datos de carácter personal proporcionados en el formulario serán tratados por Yaiza y Marcos como responsables de esta web. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@saludsingluten.com